El Club

SOBRE EL CLUB

El Club Español de Alta Gastronomía en Andalucía
nace con una clara vocación de promocionar la Alta Cocina
a través de la colaboración público-privada.

A nivel institucional tiene como objetivo
la creación de eventos únicos para la atracción de un turismo de calidad en Andalucía a través de un programa específico de Alta Gastronomía Circular, vinculando a los productores, a los cocineros, a las instituciones públicas, a las empresas hosteleras y a los ciudadanos, reforzando así la calidad de toda la cadena de valor en sus diferentes vertientes, ya que Alimentación es Cultura, es Sostenibilidad, es Salud y es Medio Ambiente.
Y todo eso es Alta Gastronomía.

A nivel privado, permite disfrutar a sus socios e invitados de actividades creadas con un denominador común: son exclusivas, únicas e irrepetibles.
Nuestra principal misión es diseñar experiencias gastronómicas que son exclusivas, porque sólo pueden acceder a ellas grupos muy reducidos;
únicas, porque están proyectadas por nuestro equipo de gastro-expertos;
e irrepetibles, porque sólo se viven una vez.

Experiencias
Gastronómicas
Especiales

Real
Networking

Programa de
Alta Gastronomía
Circular

Eventos
Gastronómicos
de Ciudad

Hazte Socio

¿Eres un particular?

Escríbenos y te contaremos todas las ventajas de pertenecer a nuestro Club, así como todas las actividades previstas que incluyen la cuota.

¿Eres una empresa?

Contáctanos y te informaremos sobre todas las ventajas que ofrecemos para que las empresas y sus clientes disfruten de las actividades previstas que incluyen la cuota establecida para esta categoría de Socios Premium.

2 + 10 =